Café Ibiza Club de Campo

El Ibiza Club de Campo es mucho más que deporte. Es un lugar donde disfrutar del tiempo libre y nuestro bar-restaurante el complemento perfecto para tu experiencia en nuestras instalaciones.

Entre semana, el Café Ibiza Club de Campo ofrece desayunos, menús de mediodía y cenas. Con una carta variada en la que encontrarás tentempiés rápidos y sencillos y cocina a la carta con productos de temporada. Los fines de semana también tenemos un menú especial por si quieres disfrutar de algún capricho extra. Además, a menudo, organizamos comidas o cenas temáticas, para traer a nuestra cocina sabores o especialidades que no preparamos de forma habitual.

Nuestra cafetería y restaurante han sido reformados recientemente para hacer que el corazón del club sea un espacio más moderno y, a la vez, más acogedor para todos los clientes y usuarios.as, para traer a nuestra cocina sabores o especialidades que no preparamos de forma habitual.

Somos especialistas en la organización de eventos. Desde menús especiales para deportistas durante la competición hasta fiestas de cumpleaños para niños y adultos, bodas o comuniones y desfiles o presentaciones de productos y actos de empresa. Podemos darle a tu evento la temática que necesites o complementarlo con la organización de una pequeña competición deportiva en paralelo. ¡Tus trabajadores, clientes o compañeros se lo pasarán en grande! Si tienes una idea o quieres que la pensemos por ti, ¡no dudes en contactar con nosotros!



Galería