Historia Ibiza Club de Campo

El Ibiza Club de Campo es una entidad privada ubicada en el término municipal de Sant Josep, en la isla de Ibiza. Fue fundado en el año 1972 por un grupo de personas concienciadas con la juventud y el deporte, que querían crear un espacio de ocio saludable para las generaciones futuras.

Hoy en día, el club se nutre tanto de la participación de estos socios fundadores y sus herederos, como de las nuevas generaciones que se han ido incorporando a las diversas modalidades deportivas y actividades de tipo social y cultural que se promueven por parte de la entidad.



En estos momentos, el Ibiza Club de Campo está en un periodo de cambio. Estamos intentando incrementar el número de servicios para los socios y, en general, mejorar el estado de las instalaciones. ¡Cualquier sugerencia será bienvenida!

Marta Vilás, Presidenta del Ibiza Club de Campo


El Ibiza Club de Campo ha sido desde su creación, y así quiere mantenerse, un referente social y deportivo en la isla de Ibiza. Nuestras instalaciones de pádel, tenis, fútbol, piscina y centro social nos hacen el club más completo de la isla. Nuestro próximo objetivo: crecer en número de usuarios y hacerlo desde la base, potenciando el deporte entre los más pequeños.

Pere Tarrés, Director del Ibiza Club de Campo

Galería